PhotoTip: Composición fotográfica

Independientemente del sujeto que este posando para tu lente, NUNCA, JAMAS debes descuidar el fondo de tu fotografía!... En ocasiones estamos tan inspirados con el sujeto a fotografiar que olvidamos o simplemente, ignoramos el fondo de nuestra imagen y cuando pasamos al revelado, queremos asesinar al primero que se nos pase por al frente debido a que nos damos cuenta de nuestro error. Como consecuencia, podemos pasar horas y horas viendo el monitor para encontrar la mejor manera de arreglarlo y en ocasiones, esa manera, no existe!.

Lo mismo sucede cuando no le prestamos atención a los bordes de la fotografía! La belleza de nuestro sujeto puede cegarnos (Es válido! A todos nos pasa. A mi me pasará cuando fotografíe a Jason Momoa 💓) peeeeeero los bordes y el fondo deben acompañar a esa belleza para que el SANTO PHOTOSHOP no tenga que hacer el más grande de los milagros desde nuestra computadora.

Para evitar sufrimientos a futuro, tomate un segundo antes de disparar para chequear que no haya nada en el fondo que desvíe la atención o dañe el resultado final o un pedazo de brazo, mano, poste, entre otras cosas en los bordes de nuestra foto.... El resto, es historia!



Comentarios

Entradas populares

Sígueme los pasos en Instagram!

Conoce un poco de mi, mis escapadas y próximas aventuras!

¿De donde nos visitan?

Flag Counter